Ferias de Barcelona (1a parte)

Ferias de Barcelona

Este fin de semana ha sido lleno en eventos muy diferentes. ¡Hubo para todos los gustos! mercadillo chic, vintage, de diseño…

mimo

– Mercadillo Chic

chicplace market

del viernes al sábado, se organizaba El Chic Place Market (Doctor Fleming, 10) que reunía marcas de bisutería, bolsos, zapatos, ropa… en una bonita sala en La Font del lleo (https://www.facebook.com/ChicPlace.es). También había actividades, photocall con premio, copas, múscia… El ambiente era relajado y distinguido. De las marcas que vimos nos quedaremos con la bisutería aresanal de Estrella Aguilar

www.estrellaaguilar.com

Sus productos además de ser bonitos y originales cuentan una historia… No contamos más porque un tesoro así ¡hay que descubrirlo!

 estrellaaguilar

– Mercadillo vintage y de segunda mano: para los que les encanta rebuscar y encontrar tesoros vintage!

Lastandfound

lostandfound

Dos días en un lugar lleno de encanto retro: la estación de Francia. Stands de todo tipo, comida, música…

https://www.facebook.com/lostandfoundmarket

– Showroom de marcas de diseño Inderum

inderum

también del sábado al domingo se organizaba el Inderum en Passei deGracia, 64. De estos 3 primeros eventos, me quedaría con este sin lugar a dudas. Nos pareció un lugar original y selecto: dos plantas de los aparthoteles de lujo en el mismo Paseo de Gracia, las marcas disponían de los salones, cocinas, habitaciones, terrazas para exponer sus productos.  Las zonas podían a veces resultar estrechas pero también facilitaba un ambiente de cercanía , de amabilidad. Se iba descubriendo tanto el lugar como marcas muy diferentes.

De lo que vimos, nos quedaremos con los collares y tobilleras artesanales de Mimó. Nos impacto la mezcla de colores vivos, de elementos tan diferentes como la piel, tejidos, flecos de ante, plumas, abalorios…¡ una maravilla!

mimo

– El mismo sábado , 22 diseñadores de la familia Coshop presentaron sus colecciones verano en  ‘Soga’ 14 en el Centre Cívic Joan Oliver “Pere Quart” de Les Corts., con un desfile.  Esperemos que pronto seremos la marca 23 de Coshop!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s